Términos y Condiciones

Diseño y ejecución del Tour

A diferencia de otras empresas, nosotros diseñamos y creamos el producto, con lo que lo conocemos bien y garantizamos su calidad y concordancia con su descripción en la página Web.

El orden de las paradas y puntos a visitar puede variar por el bien del cliente y por motivos ajenos a la empresa como pueden ser fiestas locales, problemas de tráfico, agentes meteorológicos etc.

Por motivos justificados, como grandes retenciones de tráfico, rotura del medio de transporte y demás, y en vista de un retraso considerable en el término de la excursión, algunas de las actividades pueden ser suprimidas en aras de garantizar puntualidad en la finalización de esta.

Somos puntuales, somos responsables, pero no somos Dios. Si tu crucero tiene como last call una hora cercana a la finalización del tour, reconsidera bien la idea, es mejor que elijas otra actividad. Te recomendamos contar con dos horas de margen entre la finalización y el last call.

En cada tour hay una descripción: valora si es el adecuado para ti. Una visita a pie implica caminar, una visita a un paraje natural aislado implica un tiempo largo de conducción con vistas panorámicas. El guía que te acompaña tiene la potestad de valorar si tú estás en condiciones de realizar la experiencia, evitándote un mal rato.

Puntualidad: nosotros nos comprometemos a ser puntuales, pero necesitamos de tu colaboración para ello. Tanto al empezar, como en cada parada el tiempo de espera máximo será de 15 minutos. A partir de ahí el guía tiene autorización de empezar o continuar el tour. Los Autobuses están geolocalizados.

Pagos y reembolsos

Una vez alcanzado el número mínimo de clientes, el tour quedará confirmado.

ToursAhoy se reserva el derecho de cancelar el mismo si pasado el periodo para formalizar la reserva ha habido un número de cancelaciones tan considerable, que no permite a la empresa garantizar la viabilidad económica del tour. Aún así y siempre con el ánimo de enriquecer tus vacaciones, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas.

En una excursión confirmada puedes proceder al pago en cualquier momento sin necesidad de esperar al periodo de reserva definitivo. A veces tenerlo todo organizado compensa perder algo de posible ahorro. Además, si por alguna razón la excursión se cancela, te devolvemos el importe pagado.

ToursAhoy te devuelve el importe pagado si finalmente el barco no atraca el día previsto, así como por motivos de fuerza mayor debidamente justificados.

Ofertamos pocas excursiones y con grupos pequeños para ofrecer calidad y controlar bien lo que hacemos. Ante cualquier duda contacta con nosotros. Estamos aquí.

Una vez pagada la excursión no se podrá hacer cambio de fechas ni devoluciones injustificadas pues afectaría al resto de los viajeros. ¡La idea es que la unión hace la fuerza!

Pre-reserva

En toursAhoy somos responsables. Buscamos fórmulas nuevas para traerte la mejor relación calidad-precio del mercado. Pre-reserva sólo si existe un interés, pues cada pre-reserva repercute positivamente en ti y en los viajeros bajando el precio por persona. Si detectamos que pre-reservas en diferentes fechas y/o excursiones y luego llegado el momento no confirmas ninguna, valoraremos bloquearte para futuras actividades.

Antes de la confirmación sabrás el precio final definitivo, así como el número máximo de participantes. Algunas veces seremos realmente baratos, otras realmente exclusivos. Nuestra meta es conseguir el término medio, el balance ideal.

Confirmación

En el momento de la confirmación, sabrás cuántos compañeros van contigo.

Recibirás un comprobante de la confirmación. No hace falta imprimirlo, tan solo llévalo contigo en el teléfono móvil.

Quejas y reclamaciones

Lo hacemos lo mejor que sabemos, pero por supuesto siempre se puede mejorar. ¡Danos tu opinión, agradecemos el feedback!

Tenemos a tu disposición las hojas de reclamaciones.

Seguros y licencias

No hay mayor tranquilidad que hacer las cosas bien.

No revendemos productos. Los organizamos nosotros.

Somos agencia de viajes con licencia: I-Av-0004185.1

Disponemos de todos los seguros y coberturas necesarios para tu tranquilidad.

Excepciones

Dada la diversidad de tours que gestionamos, es posible que los términos para alguno de ellos difieran ligeramente de los aquí expuestos. Por ello, te recomendamos siempre que observes las particularidades que informamos en la página de cada tour.