Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Disponemos de todos los seguros y licencias requeridas para ejercer la actividad. Estás cubiert@ y seguro con nosotros. Número de agencia de viajes: I-Av-0004185.1

Numero de turismo activo: TA-4-0026050.36

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a ToursAhoy! vía email (enjoy@toursahoy.com) indicando su número de reserva en el asunto.

    • Se aplicará un cargo del 100% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas al comienzo del tour.
    • Se aplicará un cargo del 50% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 72 y 24 horas previas al comienzo del tour.
    • Se aplicará un cargo del 25% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 10 y 3 días previos al comienzo del tour.
    • Reembolso del 100% del monto total de la reserva, en caso de:
      • Cancelar su reserva con más de 10 días previos al comienzo del tour.
      • En casos de fuerza mayor ajenos a la voluntad de ToursAhoy! que impidan la correcta prestación del servicio (incluidos cambios normativos y/o restricciones).
      • En caso de que finalmente por causas de fuerza mayor su crucero no pueda atracar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife según itinerario establecido.

 

 

 Confirmación

Recibirás un comprobante de la confirmación. No hace falta imprimirlo, tan solo llévalo contigo en el teléfono móvil.

Quejas y reclamaciones

Lo hacemos lo mejor que sabemos, pero por supuesto siempre se puede mejorar. ¡Danos tu opinión, agradecemos el feedback!

Tenemos a tu disposición las hojas de reclamaciones.

 

Seguros y licencias

No hay mayor tranquilidad que hacer las cosas bien.

Somos agencia de viajes con licencia: I-Av-0004185.1

Disponemos de todos los seguros y coberturas necesarios para tu tranquilidad.

 

 

Gracias por confiar en nosotros!!