¡Amigos! Nos hemos visto obligados a suspender temporalmente nuestras actividades. Estamos convencidos de que volveremos pronto ¡Mucho Ánimo y Salud a todos!

Tours Personalizados

La Exclusividad que Buscas

Las Islas Canarias son un destino con infinitas posibilidades.

Nuestra especialidad son las excursiones y experiencias a medida en las Islas Canarias.

En las excursiones grupales nos hemos centrado en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote para asegurar volumen de clientes y poder ofertar buenos precios. ¡Sin embargo todas las islas canarias tienen sus encantos particulares!

Si viajas con tu familia, con un grupo de amigos o en un colectivo, te recomendamos consideres la opción de una excursión privada.

Es aquí donde podemos lucirnos y diseñar el itinerario ideal por Canarias para que disfrutes el día al máximo.

Confía en nuestro conocimiento y experiencia y, ¡¡déjalo todo en nuestras manos!!

Algunas Recomendaciones

Activo

Hikking en Anaga y comida típica

Anaga es un lugar mágico lleno de naturaleza exuberante, historias y leyendas. Descubre con nosotros este rincón de Tenerife. Disfruta de una pequeña caminata en este bosque mágico y disfruta de nuestra gastronomía mas típica.
Activo

Dia en el mar

El mar en Canarias es limpio y transparente y se presta a gran variedad de actividades acuáticas. Cerca de Santa Cruz tenemos un paraíso, una rada de aguas cristalinas que permite disfrutar de múltiples actividades. Nosotros conocemos bien el lugar y hemos seleccionado las mejores actividades para ti.
Panorámica y gastronomica

Ruta del Vino y vistas panoramicas

En esta apasionante ruta partimos de la parada de Santa Cruz hacia la cara norte de la isla. Disfrutaremos de un paisaje rural delicioso y visitamos dos bodegas en donde degustaremos algunos de los mejores vinos de Tenerife y aprenderemos a preparar los famosos mojos, deliciosas salsas de Canarias.
Activo

Aventura en la cima del Teide

Una vez en el Parque Nacional nos dirigimos al Teleferico para ascender a la increíble altura de 3.555 m. En un entorno volcánico único, acompañados en todo momento por un guía, comenzaremos el ascenso hasta la cima de España: el pico de El Teide, a 3.718m
Escénico

Garachico Panorámico

Vistas panorámicas de gran belleza a lo largo de la costa norte de Tenerife. Visitaremos Garachico, el que fuera el puerto mas próspero de la isla hasta su destrucción por una erupción volcánica en 1706. Por el camino pasaremos por el espectacular Valle de la Orotava y atravesaremos grandes extensiones de platanera.
Panorámica y gastronomica

Ruta del Vino y vistas panoramicas

Bosques de pinar, vegetación de alta montaña, grandes volcanes, telescopios de importancia mundial, son sólo algunos de los highlights iniciales. Visitaremos también la histórica Villa de La Orotava, uno de los mejores ejemplos de arquitectura colonial de Canarias. Además disfrutaremos de una degustación de tapas típicas de Tenerife.
¿Quieres diseñar tu propio tour?

¡Diseña tu tour personalizado!

Te hemos recomendado sólo algunas ideas de tours privados. Pero las islas ofrecen mucho más. Caminatas, mountain bike, parapente, gastronomía, viñedos, visitas a museos, a cascos históricos, parque naturales, bosques subtropicales, playas paradisíacas… Las posibilidades son enormes.

Y nosotros tenemos el conocimiento para combinarlas y diseñar tu mejor día en Canarias.

Dinos qué quieres

Indícanos aspectos como "Tipo de tour", "Isla", "Fecha", "Número de personas" y todo aquello que nos ayude a poder preparar el mejor tour para ti