A vista de pájaro

A vista de Pájaro

Conquista volcanes y sobrevuela la isla en esta exclusiva experiencia

3550 €/01 a 06 personas
8 horas Dificultad media-baja Vuelo en Helicóptero Transporte Premium Gourmet Lunch Teleférico

Tenerife exclusiva

Te presentamos una actividad del más alto nivel en cuando a exclusividad y belleza se refiere. Ven con nosotros al volcán más alto de España donde incluso hay posibilidad de coronar la cumbre, para luego reponer energía en la costa disfrutando de una comida tradicional y continuar la aventura con un vuelo en helicóptero que te permitirá disfrutar a isla como pocos.

Precio

A vista de pájaro
Min. 1-Máx. 6 participantes
3500€/grupo
  • Actividad exclusiva aprox. 8 horas
  • Ticket teleférico
  • Vuelo en Helicóptero
  • Gourmet Lunch
  • Transporte Premium
  • Desafío Guiado por Guía profesional
  • Transporte Deluxe en Mercedes Viano con conductor
  • Posibilidad de transporte más económico sujeto a disponibilidad
  • Seguros y permisos

Itinerario

07:30- Encuentro
A la hora convenida un guía habilitado le esperará en la recepción del hotel para comenzar la actividad transportados en una mercedes viano deluxe. (Posibilidad de vehículo más económico sujeto a disponibidad).
7.45. Salimos hacia la estación de Teleférico
Prepárate para una ruta panorámica a través de un gran bosque de pino que te deleitará con vistas impresionantes y concluirá justo en el centro del Parque Nacional del Teide, en la estación base del Teleférico situado a una altura de 2300m sobre el nivel del mar
9.10 Embarcamos en el Teleférico
Prepárate para una experiencia que hará que merezca la pena el madrugón, en solo 8 minutos serás transportado por el teleférico desde la base del volcán hasta prácticamente la cumbre, siempre acompañado por tu guía profesional.
11.50 Hora de cambiar de ambiente
Nos despedimos de este paisaje volcánico para dirigirnos a costa sur de la isla donde nos espera un estupendo almuerzo en un restaurante local en la costa
12.45- Comida tradicional frente al mar
Disfruta de un almuerzo marinero frente al mar, gastronomía local
14.45. Llegó el momento de volar
Después de la comida nos trasladaremos al lugar de despegue donde todo está preparado para despegar y disfrutar de la isla a vista de pájaro!
Vuelvan y Compartan!
Somos una empresa pequeña con mucha ilusión y cualquier ayuda a difundir es de agradecer. Además, recuerda que siempre una parte de los beneficios de ToursAhoy! van destinados a proyectos sociales y medioambientales. Dejemos huella!

Tour Privado

Este tour es privado, para ti y los tuyos. Es una experiencia en vehículo Premium, a tu ritmo y acompañado por un guía oficial de turismo.

Llámanos: +34 600 387 477

¿Tienes dudas? ¿Necesitas saber algo en relación a alguna de las excursiones? No dudes en llamarnos

Mail: enjoy@toursahoy.com

Puedes contactar con nosotros en la cuenta enjoy@toursahoy.com. Si lo prefieres puedes usar el formulario

¿Quieres reservar? ¡Escríbenos!

Aceptar Privacidad
reCAPTCHA
Teide National Park

Con algo más de tres mil setecientos metros de altura esta tremenda estructura volcánica convierte Tenerife en uno de los edificios volcánicos más altos del planeta . Lugar mágico-maldito en el mundo Aborigen . La antigua morada del demonio Guanche Guayota ha sido creada por sucesivas erupciones de distinta intensidad y color. El Teide fue considerado en su día uno de las montañas más altas del planeta, referencia para los marineros, objeto de leyendas y mitos, centro de estudio para vulcanólogos y científicos de todos los tiempos.

Vuelo en helicóptero

Hay pocas maneras mejores de admirar la abrupta orografía de Tenerife que sobrevolando la isla. Un final exclusivo e impactante para un día muy especial. Un vuelo de en torno a 20 minutos por la parte suroeste de Tenerife que nos permitirá admirar, entre otras cosas, los famosos acantilados de los Gigantes

Sostenibilidad ToursAhoy!

Ayúdanos a dejar una huella positiva en el mundo. Una parte de tu dinero irá directamente a proyectos humanitarios y medioambientales.

Actividad en Exclusiva

Esta experiencia en el Teide y vuelo en helicóptero es una actividad privada y exclusiva para tí y los tuyos. Está pensada para un mínimo de 1 reserva y un máximo de 6 . Politica de cancelación: Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a ToursAhoy! vía email (enjoy@toursahoy.com) indicando su número de reserva en el asunto. Se aplicará un cargo del 100% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 50% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 72 y 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 25% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 10 y 3 días previos al comienzo del tour. Reembolso del 100% del monto total de la reserva, en caso de: Cancelar su reserva con más de 10 días previos al comienzo del tour. En casos de fuerza mayor ajenos a la voluntad de ToursAhoy! que impidan la correcta prestación del servicio (incluidos cambios normativos y/o restricciones). En caso de que finalmente por causas de fuerza mayor su crucero no pueda atracar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife según itinerario establecido.. Dinamismo, profesionalidad y compromiso con la Sostenibilidad. ¡100% Canarias!!

Comments are closed.