Hiking en Anaga y visita a la ciudad de La Laguna

Hiking por Anaga y visita a la ciudad de La Laguna

Un Hiking suave por un bosque de hadas y un paseo por una ciudad colonial

1120€/1 a 6 personas
8 horas Dificultad media Panorámico-Aventura Transporte Premium comida opcional

Descubre un paraiso Diverso

Acompáñanos en esta aventura de dificultad media en la que caminaremos por diferentes climas y paisajes. El bosque con mayor biodiversidad de Europa, combinado con el Tenerife rural mas auténtico. Luego nuestro conductor nos recogerá y nos llevará al casco histórico de La Laguna donde pueden disfrutar de nuestra gastronomía y por último una ruta guiada por la ciudad. ¡Ideal para familias!

Precio

Hiking por Anaga y visita a la ciudad de La Laguna
Min. 1-Máx. 6 participantes
1120€/grupo
  • Actividad de Aprox.8 horas
  • Desafío Guiado por Guía profesional
  • Transporte en mercedes Viano con conductor
  • Posibilidad de transporte más económico sujeto a disponibilidad
  • Comida opcional: 50 por pax
  • Seguros y permisos

Itinerario

08.30- Encuentro
Un Guía habilitado pasará a recogerles por su hotel en un vehículo privado de alta gama con conductor.
Tour Panorámico
Tras identificar a todo el equipo, dar un pequeño Briefing de la actividad, y asegurarnos que tienes el equipamiento necesario, es hora de empezar nuestro viaje a las alturas. Nos desplazaremos desde su alojamiento hasta el imponente Macizo montañoso de Anaga, donde se desarrollará la ruta
Microclimas
Tenerife es un paraíso lleno de contrastes, un mini-continente. Este sendero está situado en la cara norte de la isla a la altura idónea para ser refrescado por el mar de nubes…¡Por eso está todo tan verde! Ven preparado: agua abundante, algo impermeable y protección solar. El Kit del Aventurero!
Disfrutando Cada paso
Este Hiking está diseñado para disfrutar sin prisas, haremos varias paradas interpretativas, fotograficas, contaremos historias…en definitiva, una mañana agradable en la naturaleza, sin complicaciones!
12.30- Salimos hacia la ciudad Patrimonio de la Humanidad
Es hora de cambiar de aires. De un bosque reserva de la Biosfera pasamos a un casco antiguo Patrimonio de la Humanidad, la preciosa ciudad de La Laguna
Ahora a contarlo!!
Somos una empresa pequeña con mucha ilusión y cualquier ayuda a difundir es de agradecer. Además, recuerda que siempre una parte de los beneficios de ToursAhoy! van destinados a proyectos sociales y medioambientales. Dejemos huella!!

Tour Privado

Este tour es privado, para ti y los tuyos. Es una experiencia en vehículo Premium, a tu ritmo y acompañado por un guía oficial de turismo.

Llámanos: +34 600 387 477

¿Tienes dudas? ¿Necesitas saber algo en relación a alguna de las excursiones? No dudes en llamarnos

Mail: enjoy@toursahoy.com

Puedes contactar con nosotros en la cuenta enjoy@toursahoy.com. Si lo prefieres puedes usar el formulario

¿Quieres reservar? ¡Escríbenos!

Aceptar Privacidad
reCAPTCHA
Hiking Cruz del Carmen-Chinamada

Este sendero es uno de los más famosos de Anaga. Empezamos en pleno monteverde, muchas veces entre brumas del Alisio, descendiendo progresivamente por un sendero bien marcado y conservado en el que disfrutaremos de toda la riqueza de nuestro bosque. Gradualmente todo cambia, la Laurisilva se intercala con los bancales de cultivo,, una agricultura viva y unida a la identidad Canaria, papas, verduras, viñedos... Una vez lleguemos al caserío de Chinamada y sus casas cueva y tras quitar el barro de las botas nos subiremos al coche para ser llevados a La Laguna. San Cristóbal de La Laguna fue una ciudad pionera y modélica. Una ciudad futurista enclavada en un lugar mágico para los guanches. Ciudad bien planificada, sin fortificación, cuyo concepto fue exportado al nuevo mundo como modelo. Ciudad de movimientos culturales, de arte, trampolín hacia América. Hoy en día constituye uno de los mejores cascos antiguos de Canarias, un buen ejemplo de arquitectura colonial en muy buen estado de conservación que nos permite transportarnos a siglos pasados, cuando el mundo, la vida, eran diferentes

Sostenibilidad ToursAhoy

Ayúdanos a dejar una huella positiva en el mundo. Una parte de tu dinero irá directamente a proyectos humanitarios y medioambientales

Tour Privado

Este Hiking por Anaga y visita Guiada por el casco antiguo de La Laguna es una actividad privada y exclusiva para tí y los tuyos. Está pensada para un mínimo de 1 reserva y un máximo de 10 . Politica de cancelación: Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a ToursAhoy! vía email (enjoy@toursahoy.com) indicando su número de reserva en el asunto. Se aplicará un cargo del 100% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 50% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 72 y 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 25% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 10 y 3 días previos al comienzo del tour. Reembolso del 100% del monto total de la reserva, en caso de: Cancelar su reserva con más de 10 días previos al comienzo del tour. En casos de fuerza mayor ajenos a la voluntad de ToursAhoy! que impidan la correcta prestación del servicio (incluidos cambios normativos y/o restricciones). En caso de que finalmente por causas de fuerza mayor su crucero no pueda atracar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife según itinerario establecido.. Dinamismo, profesionalidad y compromiso con la Sostenibilidad. ¡100% Canarias!

Comments are closed.