Puerto de La Cruz

Puerto de la Cruz

Ciudad de Viajeros y Tradiciones frente al Mar

180 €/grupo hasta 10 pax
2 horas Dificultad Baja Escénica

Una Ciudad Ligada al Mar

Camina con nosotros por una ciudad vibrante, marinera, turística, multicultural. Después de este agradable paseo verás Puerto de la Cruz de otra manera!

Precio

Puerto de la Cruz, ciudad frente al mar
Tour Privado hasta 10 participantes
180€/grupo
  • Actividad exclusiva aprox. 2 horas
  • Visita a pie por la Costa de Puerto de la Cruz
  • Guía oficial
  • Seguros y permisos

Itinerario

10:00- Encuentro
A las 10:00 comienza el paseo. Nuestro punto de encuentro será el Peñón, cerca del campo de futbol. Justo detras hay un gran aparcamiento público.
10.15. Arrancamos
Nos presentamos, chequeamos que todo está en orden y comenzamos con el Briefing de la actividad. A las 10.15 Empezamos con el paseo!
Nos adaptamos a ti
Hemos diseñado un itinerario cómodo, casi sin desniveles, que nos llevará a visitar los puntos mas importantes en la costa de la ciudad, sin embargo, si son ustedes un grupo de amig@s, nos adaptamos a sus gustos.
Sin Prisa y disfrutando al máximo
Esta actividad está adaptada para todos los públicos, caminaremos por la costa sin agobios. Creemos en el turismo inclusivo.
12.00- Refréscate
Tras dos horas de buenas sensaciones, date un capricho, un rico helado, un tipico café saperoco, un picnic en la playa…
Vuelvan y Compartan!
Somos una empresa pequeña con mucha ilusión y cualquier ayuda a difundir es de agradecer. Además, recuerda que siempre una parte de los beneficios de ToursAhoy! van destinados a proyectos sociales y medioambientales. Dejemos huella!

Tour Privado

Este tour es privado, para ti y los tuyos. Es una experiencia a tu ritmo y acompañado por un guía oficial de turismo.

Llámanos: +34 600 387 477

¿Tienes dudas? ¿Necesitas saber algo en relación a alguna de las excursiones? No dudes en llamarnos

Mail: enjoy@toursahoy.com

Puedes contactar con nosotros en la cuenta enjoy@toursahoy.com. Si lo prefieres puedes usar el formulario

¿Quieres reservar? ¡Escríbenos!

Aceptar Privacidad
reCAPTCHA
Puerto de la Cruz

El antiguo Puerto de la Orotava, fue puerta de entrada de cientos de viajeros célebres, de miles de navegantes en su ruta al nuevo mundo. Tambien fue punto de salida de los famosos "Canary" vinos muy apreciados , y, después de toneladas y toneladas de la fruta emblemática del Valle, el plátano. El puerto de la Cruz es uno de los Iconos de la isla. Uno de los primeros centros turísticos de Europa, que ha sabido conjugar, turismo, vanguardia, tradición y autenticidad. Municipio templado y abierto al mar visitado por personajes ilustres de otros tiempos, científicos, navegantes, literatos que admiraron sus bellezas y disfrutaron sus virtudes

Sostenibilidad ToursAhoy.

Ayúdanos a dejar una huella positiva en el mundo. Una parte de tu dinero irá directamente a proyectos humanitarios y medioambientales.

Actividad en Exclusiva

Esta visita guiada por la ciudad del Puerto de la Cruz es una actividad privada y exclusiva para tí y los tuyos. Está pensada para un mínimo de 1 reserva y un máximo de 10 . Politica de cancelación: Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a ToursAhoy! vía email (enjoy@toursahoy.com) indicando su número de reserva en el asunto. Se aplicará un cargo del 100% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 50% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 72 y 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 25% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 10 y 3 días previos al comienzo del tour. Reembolso del 100% del monto total de la reserva, en caso de: Cancelar su reserva con más de 10 días previos al comienzo del tour. En casos de fuerza mayor ajenos a la voluntad de ToursAhoy! que impidan la correcta prestación del servicio (incluidos cambios normativos y/o restricciones). En caso de que finalmente por causas de fuerza mayor su crucero no pueda atracar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife según itinerario establecido.. Dinamismo, profesionalidad y compromiso con la Sostenibilidad. ¡100% Canarias!!

Comments are closed.