Puesta de Sol y Estrellas

Puesta de sol y estrellas

Disfruta de la magia del atardecer y maravíllate con la inmensidad del mejor cielo de Europa

1450 €/01 a 06 personas
8 horas Dificultad media-baja Telescopio Profesional Transporte Premium Gourmet Dinner

El Lugar idóneo en el momento perfecto

Te presentamos una actividad del más alto nivel en cuando a exclusividad y belleza se refiere. Acompáñanos al Parque Nacional del Teide para disfrutarlo en el momento mágico del atardecer para luego disfrutar de una cena en un lugar privilegiado mientras preparamos el telescopio que te transportará en el tiempo y en el espacio en uno de los mejores cielos del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Precio

Puesta de sol y estrellas
Min. 1-Máx. 6 participantes
1450€/grupo
  • Actividad exclusiva aprox. 8 horas
  • Telescopio Profesional
  • Cena Gourmet extra: 60 euros por persona
  • Transporte Premium
  • Desafío Guiado por Guía profesional
  • Transporte Deluxe en Mercedes Viano con conductor
  • Posibilidad de transporte más económico sujeto a disponibilidad
  • Seguros y permisos

Itinerario

- Encuentro
La hora de recogida varia a lo largo del año dado que va en consonancia con la hora de la puesta de sol. En invierno será mas temprano, a eso de las 16.30 y en verano será más tarde, a eso de las 19.00. En todo caso saldremos hacia el Parque Nacional del Teide con nuestro guia en una mercedes viano deluxe. (Posibilidad de vehículo más económico sujeto a disponibidad).
Disfrutaremos del Teide por la tarde, con muchos menos visitantes
El Parque Nacional del Teide es uno de los parque nacionales más visitados de Europa. Ven con nosotros por la tarde, con mucha menos gente y con el plus de admirar las formaciones volcánicas con la preciosa luz del atardecer
Brindis en las alturas
Naturaleza, atardecer, buena compañía, un momento mágico más que añadir a nuestras vivencias. Brindemos por ello!
Cena y confort
Nos despedimos de este paisaje volcánico para disfrutar de una cena con gastronomía y vino local
Observación de estrellas
Utilizando el confort del restaurante como base de operaciones, mientras cenabas hemos dispuesto todo para la última parte de la actividad. Con nuestro guía y su telescopio nos transportaremos a años luz de aquí, a otro tiempo, otro lugar..
Vuelvan y Compartan!
Somos una empresa pequeña con mucha ilusión y cualquier ayuda a difundir es de agradecer. Además, recuerda que siempre una parte de los beneficios de ToursAhoy! van destinados a proyectos sociales y medioambientales. Dejemos huella!

Tour Privado

Este tour es privado, para ti y los tuyos. Es una experiencia en vehículo Premium, a tu ritmo y acompañado por un guía oficial de turismo.

Llámanos: +34 600 387 477

¿Tienes dudas? ¿Necesitas saber algo en relación a alguna de las excursiones? No dudes en llamarnos

Mail: enjoy@toursahoy.com

Puedes contactar con nosotros en la cuenta enjoy@toursahoy.com. Si lo prefieres puedes usar el formulario

¿Quieres reservar? ¡Escríbenos!

Aceptar Privacidad
reCAPTCHA
Teide National Park

Con algo más de tres mil setecientos metros de altura esta tremenda estructura volcánica convierte Tenerife en uno de los edificios volcánicos más altos del planeta . Lugar mágico-maldito en el mundo Aborigen . La antigua morada del demonio Guanche Guayota ha sido creada por sucesivas erupciones de distinta intensidad y color. El Teide fue considerado en su día uno de las montañas más altas del planeta, referencia para los marineros, objeto de leyendas y mitos, centro de estudio para vulcanólogos y científicos de todos los tiempos.

Observación de estrellas

UN ENCLAVE PRIVILEGIADO PARA OBSERVAR EL UNIVERSO. La brisa de los vientos alisios y la inversión térmica que generan impiden la formación de nubes. Por este motivo, los cielos de Canarias son los más limpios y despejados de Europa.

Sostenibilidad ToursAhoy!

Ayúdanos a dejar una huella positiva en el mundo. Una parte de tu dinero irá directamente a proyectos humanitarios y medioambientales.

Actividad en Exclusiva

Esta experiencia de atardecer y observación de estrellas es una actividad privada y exclusiva para tí y los tuyos. Está pensada para un mínimo de 1 reserva y un máximo de 10 . Política de cancelación: Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a ToursAhoy! vía email (enjoy@toursahoy.com) indicando su número de reserva en el asunto. Se aplicará un cargo del 100% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 50% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 72 y 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 25% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 10 y 3 días previos al comienzo del tour. Reembolso del 100% del monto total de la reserva, en caso de: Cancelar su reserva con más de 10 días previos al comienzo del tour. En casos de fuerza mayor ajenos a la voluntad de ToursAhoy! que impidan la correcta prestación del servicio (incluidos cambios normativos y/o restricciones). En caso de que finalmente por causas de fuerza mayor su crucero no pueda atracar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife según itinerario establecido.. Dinamismo, profesionalidad y compromiso con la Sostenibilidad. ¡100% Canarias!!

Comments are closed.