La Laguna de ayer y Hoy

La Laguna de ayer y hoy

Transpórtate con nosotros al pasado vibrante y pionero de la antigua capital de la isla

€180/hasta 10 pax
1,5 horas Dificultad Baja Histórica

Caminando por el pasado y degustando el presente

Pasea por La Laguna de otra manera, ven con un guia turistico profesional, apasionad@ con su trabajo. Viaja a través de sus historias al pasado, sus orígenes, intrigas, misterios, leyendas. Una visita especial de un lugar especial. Verás la ciudad de otra manera!

Precio

Paseo por La Laguna
Tour Privado hasta 10 participantes
180€/grupo
  • Guía Oficial
  • Actividad de Aprox.1,5 horas
  • Visita guiada por la ciudad de La Laguna
  • Seguros y permisos.

Itinerario

17.50- Encuentro
Nuestro lugar de referencia será la plaza de El Adelantado. Lo más cerca posible de la fuente de la plaza encontrarán al o a la guía oficial.
18.00 -Comienza la aventura
Tras identificar a todo el equipo y dar un pequeño Briefing de la actividad, es hora de empezar nuestro viaje al pasado en el presente.
Visita guiada por la Ciudad de La Laguna
Quizás nunca te habías planteado visitar la ciudad con un Guía de Turismo. Aprovéchalo, pregunta, disfruta, redescubre el casco antiguo.
Sin prisa y disfrutando al Máximo
El ritmo de la actividad está pensado para disfrutar sin presiones y los grupos son pequeños para poder estar pendientes a que todo sale como tiene que salir. Genial!
19.20- Hora de un alguito
Déjate aconsejar y disfruta con la gastronomía y los vinos de Canarias. Volverás!
Vuelvan y compartan con los amigos!
ToursAhoy! trabaja con el ánimo de mostrarte lo mejor de la isla. Además, recuerda que siempre una parte de los beneficios de esta experiencia van destinados a proyectos sociales y medioambientales. Dejemos huella y comparte con tus amigos!

Tour Privado

Este tour es privado, para ti y los tuyos. Es una experiencia a tu ritmo y acompañado por un guía oficial de turismo.

Llámanos: +34 600 387 477

¿Tienes dudas? ¿Necesitas saber algo en relación a alguna de las excursiones? No dudes en llamarnos

Mail: enjoy@toursahoy.com

Puedes contactar con nosotros en la cuenta enjoy@toursahoy.com. Si lo prefieres puedes usar el formulario

¿Quieres reservar? ¡Escríbenos!

Aceptar Privacidad
reCAPTCHA
San Cristóbal de La Laguna

San Cristóbal de La Laguna fue una ciudad pionera y modélica. Una ciudad futurista enclavada en un lugar mágico para los guanches. Ciudad bien planificada, sin fortificación, cuyo concepto fue exportado al nuevo mundo como modelo. Ciudad de movimientos culturales, de arte, trampolín hacia América. Hoy en día constituye uno de los mejores cascos antiguos de Canarias, un buen ejemplo de arquitectura colonial en muy buen estado de conservación que nos permite transportarnos a siglos pasados, cuando el mundo, la vida, eran diferentes

Sostenibilidad ToursAhoy.

Ayúdanos a dejar una huella positiva en el mundo. Una parte de tu dinero irá directamente a proyectos humanitarios y medioambientales.

Actividad en Exclusiva

Esta visita Guiada por el casco antiguo de La Laguna es una actividad privada y exclusiva para tí y los tuyos. Está pensada para un mínimo de 1 reserva y un máximo de 10 . Politica de cancelación: Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a ToursAhoy! vía email (enjoy@toursahoy.com) indicando su número de reserva en el asunto. Se aplicará un cargo del 100% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 50% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 72 y 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 25% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 10 y 3 días previos al comienzo del tour. Reembolso del 100% del monto total de la reserva, en caso de: Cancelar su reserva con más de 10 días previos al comienzo del tour. En casos de fuerza mayor ajenos a la voluntad de ToursAhoy! que impidan la correcta prestación del servicio (incluidos cambios normativos y/o restricciones). En caso de que finalmente por causas de fuerza mayor su crucero no pueda atracar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife según itinerario establecido.. Dinamismo, profesionalidad y compromiso con la Sostenibilidad. ¡100% Canarias!

Comments are closed.