La Laguna de ayer y Hoy

La Laguna de ayer y hoy

Transpórtate con nosotros al pasado vibrante y pionero de la antigua capital de la isla

€12/residente
1,5 horas Dificultad Baja Histórica

Caminando por el pasado y degustando el presente

Pasea por La Laguna de otra manera, ven con un guia turistico profesional, apasionad@ con su trabajo. Viaja a través de sus historias al pasado, sus orígenes, intrigas, misterios, leyendas. Una visita especial de un lugar especial. Verás la ciudad de otra manera!

Precio

Paseo por La Laguna
Min. 6-Máx. 20 participantes
12€/Residente
  • No residente: 18 euros
  • Niños hasta 12 años residentes: 6 euros
  • Niños hasta 12 años no residentes: 9 euros
  • Guía Oficial
  • Actividad de Aprox.1,5 horas
  • Visita guiada por la ciudad de La Laguna
  • Seguros y permisos.

Itinerario

18.30- Encuentro
Nuestro lugar de referencia será la plaza de El Adelantado. Lo más cerca posible de la fuente de la plaza encontrarán al o a la guía oficial.
18.45 -Comienza la aventura
Tras identificar a todo el equipo y dar un pequeño Briefing de la actividad, es hora de empezar nuestro viaje al pasado en el presente.
Visita guiada por la Ciudad de La Laguna
Quizás nunca te habías planteado visitar la ciudad con un Guía de Turismo. Aprovéchalo, pregunta, disfruta, redescubre el casco antiguo.
Sin prisa y disfrutando al Máximo
El ritmo de la actividad está pensado para disfrutar sin presiones y los grupos son pequeños para poder estar pendientes a que todo sale como tiene que salir. Genial!
20.00- Hora de un alguito
Déjate aconsejar y disfruta con la gastronomía y los vinos de Canarias. Volverás!
Vuelvan y compartan con los amigos!
ToursAhoy! trabaja con el ánimo de mostrarte lo mejor de la isla. Además, recuerda que siempre una parte de los beneficios de esta experiencia van destinados a proyectos sociales y medioambientales. Dejemos huella y comparte con tus amigos!

¿Preguntas?

¡Reserva el Tour!

¡Reserva Ya!
San Cristóbal de La Laguna

San Cristóbal de La Laguna fue una ciudad pionera y modélica. Una ciudad futurista enclavada en un lugar mágico para los guanches. Ciudad bien planificada, sin fortificación, cuyo concepto fue exportado al nuevo mundo como modelo. Ciudad de movimientos culturales, de arte, trampolín hacia América. Hoy en día constituye uno de los mejores cascos antiguos de Canarias, un buen ejemplo de arquitectura colonial en muy buen estado de conservación que nos permite transportarnos a siglos pasados, cuando el mundo, la vida, eran diferentes

Precio Fijo

En esta visita guiada por el casco de La Laguna hemos optado por el sistema de precio fijo de 12 euros para residentes y 18 para no residentes. Una vez lleguemos a las 6 reservas la actividad queda confirmada. Si 72 horas antes del comienzo no llegamos a 6 devolveremos el 100% del importe. Cancelacion sin coste hasta 48 horas antes El Grupo será, como máximo de 20 personas. Dinamismo, profesionalidad y compromiso con la Sostenibilidad. ¡100% Canarias!

Sostenibilidad ToursAhoy.

Ayúdanos a dejar una huella positiva en el mundo. Una parte de tu dinero irá directamente a proyectos humanitarios y medioambientales.

Comments are closed.