Hiking en Teno

Hiking en Teno

Cruza con nosotros una de las zonas más antiguas de la isla

€1120/01 a 06 personas
8 horas Dificultad-alta Aventura Transporte Premium

Entrénate en la Naturaleza

Pasa un día en un entorno diferente. Pon a prueba tus piernas y recompénsate con un baño de belleza en uno de los entornos protegidos con más personalidad de la isla

Precio

Hiking Teno
Min. 1-Máx. 6 participantes
1120€/grupo
  • 350 euros sin transporte
  • Posibilidad de transporte más económico bajo disponibilidad
  • Actividad de Aprox.8 horas
  • Desafío Guiado por Guía profesional
  • Transporte Deluxe en Mercedes Viano con conductor
  • Posibilidad de transporte más económico sujeto a disponibilidad
  • Seguros y permisos.

Itinerario

07.00- Encuentro
A la hora convenida un guía habilitado le esperará en la recepción del hotel para comenzar la actividad transportados en una mercedes viano deluxe.
08.15 -Comienza la aventura
Si eligieron la opción sin transporte, nuestro punto de encuentro será la estación de guaguas de Buenavista del Norte. Tras identificar a todo el equipo, dar un pequeño Briefing de la actividad, y asegurarnos que tienes el equipamiento necesario, es hora de empezar nuestro viaje a las alturas.
Clima Extremo
Tenerife es un paraíso lleno de contrastes, un mini continente. En este sendero, comenzamos a nivel del mar y caminamos cuesta arriba hasta los 700 metros, una altura ideal para refrescarse con el mar de nubes… ¡Por eso todo es tan verde! Ven preparado: mucha agua, algo impermeable y protección solar. ¡El kit del aventurero!
Disfrutando Cada paso
El conquistar la cima de una gran montaña es un reto, a veces, doloroso, siempre mágico. Recuerda que el disfrute está en el camino, en cada paso; iremos al ritmo justo para que todos y todas disfrutemos
15.00- Adrenalina
Después de casi siete horas de retos, trepidantes subidas, bajadas con increíbles panorámicas, muchos contrastes, retos y naturaleza, llegamos a la costa. Un merecido baño en el Atlántico y vuelta a la estación de autobuses de Buenavista en Titsa
Comparte
Somos una empresa pequeña con mucha ilusión y cualquier ayuda a difundir es de agradecer. Además, recuerda que siempre una parte de los beneficios de ToursAhoy! van destinados a proyectos sociales y medioambientales. Dejemos huella!!

Tour Privado

Este tour es privado, para ti y los tuyos. Es una experiencia en vehículo Premium, a tu ritmo y acompañado por un guía oficial de turismo.

Llámanos: +34 600 387 477

¿Tienes dudas? ¿Necesitas saber algo en relación a alguna de las excursiones? No dudes en llamarnos

Mail: enjoy@toursahoy.com

Puedes contactar con nosotros en la cuenta enjoy@toursahoy.com. Si lo prefieres puedes usar el formulario

¿Quieres reservar? ¡Escríbenos!

Aceptar Privacidad
reCAPTCHA
Macizo de Teno

En este trekking comenzaremos en la zona de clima subtropical, al borde de las plataneras para encarar con ánimo el ascenso de un antiguo acantilado , creado por la erosión marina hace millones de años y que ya no limita con el mar. Tras más de setecientos metros de desnivel y cientos de fotografías llegaremos a Teno Alto, refugio de la más tradicional cultura canaria para comenzar a descender hasta el mismo final de la isla, linde entre el noreste y noroeste, el paraíso natural conocido como punta de Teno. Finalmente volvemos al punto de partida en guagua.

Sostenibilidad ToursAhoy

Ayúdanos a dejar una huella positiva en el mundo. Una parte de tu dinero irá directamente a proyectos humanitarios y medioambientales.

Desafío Privado

Esta Hiking exclusivo hacia Teno Alto y Punta de Teno es una actividad privada y exclusiva para tí y los tuyos. Está pensada para un mínimo de 1 reserva y un máximo de 10 . Politica de cancelación: Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a ToursAhoy! vía email (enjoy@toursahoy.com) indicando su número de reserva en el asunto. Se aplicará un cargo del 100% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 50% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 72 y 24 horas previas al comienzo del tour. Se aplicará un cargo del 25% del monto total de la reserva para cancelaciones realizadas entre 10 y 3 días previos al comienzo del tour. Reembolso del 100% del monto total de la reserva, en caso de: Cancelar su reserva con más de 10 días previos al comienzo del tour. En casos de fuerza mayor ajenos a la voluntad de ToursAhoy! que impidan la correcta prestación del servicio (incluidos cambios normativos y/o restricciones). En caso de que finalmente por causas de fuerza mayor su crucero no pueda atracar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife según itinerario establecido.. Dinamismo, profesionalidad y compromiso con la Sostenibilidad. ¡100% Canarias!!

Comments are closed.